Cennect with us

NACIONALES

Hombre asalta y golpea a Socorro Castellanos al salir de la iglesia San Judas Tadeo

Publicado

en

socorro castellanosUn atracador a bordo de una motocicleta asaltó y golpeó en la cabeza con arma de fuego la mañana de este viernes a la presentadora de televisión, Socorro Castellanos, cuando salía de la iglesia San Judas Tadeo, en el ensanche Naco, en esta capital.

De inmediato, agentes de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones de lugar con el propósito de dar con el paradero del asaltante que huyó con una cadena de oro de la comunicadora.

El asaltante tumbó al suelo a la comunicadora Castellanos al desprenderle con violencia una cadena de oro. Debido a los golpes que recibió fue llevada a la Clínica Corazones Unidos, donde le dieron varios puntos de sutura en la cabeza y dada de alta posteriormente.

Castellanos dijo el motociclista estaba bien vestido y parecía un cobrador de una empresa, y que se desplazaba por la acera hasta llegar a ella y arrebatarle la cadena.

Expresó estar conmocionada por lo que le ocurrió y que espera que los golpes que recibió no afecten el proceso de recuperación de una dolencia anterior.

Al ocurrir el asalto la comunicadora salía de la iglesia donde se ofició una misa a intención de su hija que falleció hace tres años.