Cennect with us

NACIONALES

Conductor ebrio se lleva gran susto al chocar vehículos y luego volcar su yipeta

Publicado

en

TRIPLE CHOQUEUn conductor boracho chocó este viernes de manera espectacular varios vehículos estacionados desde la calle Pedro A. Lluberes hasta la Leopoldo Navarro, en el ensanche Gascue, y luego se volcó, sin que ninguna persona resultara herida en el aparatoso accidente.

El chofer Cesar Báez Arias, quien conducía una yipeta Lexus, negra, con los cristales blindados, placa G0139690, dijo que se dirigía por el Malecón de Santo Domingo y que una patrulla policial lo mandó a detener, pero se puso nervioso y chocó los vehículos.

Báez Arias, aunque salió ileso, se llevó el susto de su vida. Expresó que la yipeta es propiedad de una abogada a la que solo identificó como “Josefa”, quien alegadamente está de viaje en Boston.

Entre los vehículos colisionados están un Nissan; una yipeta Suzuki, color gris; un carro Kia, color gris; dos carros Mazda, color gris y crema, entre otros.

La señora Marcelle Pérez Brown, de la Fundación Pro- Gazcue, pidió al Ayuntamiento del Distrito Nacional resolver el caos de vehículos que hay en la zona, y que ponga la calle Caonabo de una sola vía.

Báez Arias fue trasladado a la Casa del Conductor, mientras que en la zona del accidente hay gran taponamiento debido a que la yipeta que se volcó todavía cerca de este mediodía se encontraba en el pavimento.