Cennect with us

NACIONALES

PN identifica como Johan y Berto los alegados delincuentes muertos a tiros en Higuey

Publicado

en

General Polanco Gómez

General Polanco Gómez

La Policía identificó hace unos momentos a los dos alegados miembros de una banda de atracadores de camiones en la región Este fueron abatidos a tiros en un enfrentamiento ocurrido en el Hotel “Coqui”, ubicado en la calle Félix Sánchez, en Higüey.

Dijo que los muertos son “Johan”, de aproximadamente 23 años, quien vestía con un pantalón negro, un t-shirt negro y unos tenis, y “Berto”, de unos 24 años.

Explicó que otros dos supuestos integrantes de la misma banda resultaron ilesos en el hecho, y que fueron identificados como Junior Valdés Polanco y Jimmy Severino Mejía, a quienes se les ocupó varios pertrechos militares, entre ellos chalecos antibala; dos escopetas cañón corto; dos pistolas 9 milímetros; seis celulares y una gran cantidad de dinero de diferentes nominaciones.

También, un carro marca Corola, placa 353676 y una camioneta marca Nissan, color verde, placa 288157.

Se dijo que los integrantes de la supuesta banda estaban hospedados en el hotel mencionado y que la Policía daba seguimiento por el atraco a varios camiones de carga, así como el asalto al vigilante Crucito Martínez de los Santos, en una estación de gas, y al taxista Moisés Abel Santana.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Pedro de Macorís.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.