Cennect with us

Noticias

Juez advierte a Venya Carolina si no cambia terminará en el manicomio

Publicado

en

venyaEl juez de Atención Permanente del Distrito Nacional le advirtió esta tarde a la conflictiva y polémica presentadora de televisión Venya Carolina antes de dejarla en libertad, que si no cambia su comportamiento y toma las cosas en serio terminará en el manicomio.

“Usted no es tan bella como cinco años atrás, ni tampoco Shamín Díaz, esas etapas van pasando. Si usted no toma las cosas en serio terminará en el manicomio”, aconsejó el juez Alejandro Vargas a la presentadora de televisión en momentos en que anunciaba la medida de coerción.

También la aconsejó a tener cuidado en su vida personal, en la que ha tenido un descontrol, por lo que tiene que corregirlo.

Vargas impuso como medida de coerción una garantía económica de 300 mil pesos y recibir charlas en el centro conductual para hombres y una orden de alejamiento a favor Shamín Díaz y Yelitza Lora.

Venya está acusada de agresión física y amenazas contra sus colegas Díaz y Lora.

El magistrado le advirtió también a Venya Carolina que se deje de molestar por la vía telefónica, por las redes sociales o por mensajes a través de otras personas a las presentadoras de televisión.

Aconsejó a Venya a tener cuidado en su vida personal, en la que ha tenido un descontrol, por lo que tiene que corregirlo.