Cennect with us

NACIONALES

Apresan colombianos buscados por narcotráfico y estafar bancos con tarjetas de crédito

Publicado

en

fachada pnAgentes policiales del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresaron a dos colombianos, a quienes ocuparon 16 tarjetas de crédito clonadas y más de 50 mil pesos que habían sacado de manera fraudulenta en cajeros automáticos.

Los extranjeros detenidos son señalados a nivel internacional como estafadores de bancos y narcotraficantes, por lo que eran buscados por la Policía Internacional (Interpol).

Los colombianos fueron identificados como Carlos Alberto Larrota León, y Jorge Enríquez (El Pescador), ambos con amplio historial delictivo en su país por tráfico de drogas y clonación de tarjetas electrónicas, dijo la Policía este jueves.

La Policía explicó que alegadamente los extranjeros fueron apresados en flagrante delito mientras realizaban transacciones en cajeros automáticos ubicados en una plaza comercial de la capital.

Al momento de ser detenidos supuestamente les fueron ocupadas 16 tarjetas de débito, con el número 4030-2050-3011-1015; dos celulares, la suma de RD$51,100.00 pesos, y otras evidencias que cargaban en un bulto pequeño.

Varias entidades bancarias presentaron formal denuncia contra los colombianos Larrota León y Enríque, alias El pescador, por lo que en las próximas horas el Ministerio Público los presentará ante la justicia, para que les conozcan medida de coerción.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.