Cennect with us

Venya Carolina seguía en prisión esta tarde en cárcel Palacio Justicia de Ciudad Nueva

Publicado

en

venya-carolinaLa conflictiva y polémica presentadora de televisión Venya Carolina continuaba en prisión cayendo la tarde de este miércoles, a pesar de las gestiones que se han hecho desde ayer para que recobre su libertad. Venya fue apresada ayer tras provocar un incidente en pleno Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde abofeteó a una colega suya.

La fiscal  Yeni Berenice Reynoso, informó que solicitarán medida de coerción consistente en una garantía económica por agresión física y amenaza contra la presentadora Yelitza Lora.

La fiscal dijo que la petición será depositada en la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, pero todavía cayendo la tarde seguía en prisión.

No es la primera vez que Venya Carolina permanece en la cárcel del Palacio de Justicia, ya que se recuerda que en junio del 2011, pasó una noche detenida tras escenificar una trifulca con miembros de seguridad del establecimiento Villar Hermanos.

El incidente que la dejó nuevamente privada de libertad ocurrió ayer en la oficina del fiscal Carlos Vidal Montilla, quien la requirió junto a las también presentadoras Sharmín Díaz y Yelitza para debatir una denuncia de amenaza en su contra.

 

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *