Cennect with us

POLITICA

Eddy Alcántara dice PRSC no debe ser «bisagra” de ningún partido

Publicado

en

eddy alcantara (foto)El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, declaró que esa organización política no debe ser “bisagra” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ni de ninguna otra fuerza política.

Alcántara dijo estar convencido de que si el partido colorao se mantiene aliado al gobierno y no decide trillar su propio camino “no tendrá ningún crecimiento».

El también miembro de la Comisión Política del PRSC abogó porque se produzca la reestructuración de los organismos de dirección, medio y de base.

“Estoy convencido que el Partido Reformista no debe seguir siendo ni amuleto ni bisagra de otra organización política. Ese es el sentir de la gran mayoría de los reformistas en estos momentos”, expresó.

Resaltó que los reformistas aspiran a que el PRSC se unifique y que la mayoría entienda que debe obligatoriamente respetarse la idea y la diversidad de criterios a lo interno del partido.

“Eso lo sabe el mismo presidente del partido, porque sabemos quienes hemos trazado pautas claras de que no queremos ser parte de ningún gobierno, que no sea el del Partido Reformista Social Cristiano y eso todo el mundo lo sabe porque hemos dado muestra de eso”, añadió finalmente el dirigente reformista.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.