Cennect with us

Noticias

Asaltan supermercado en provincia Santo Domingo y roban RD$7millones

Publicado

en

pistolaUn grupo de hombres y mujeres armados asaltaron ayer al Supermercado Cumbre, ubicado en la carretera Mella en la entrada de Lucerna, y cargaron con más de 7 millones de pesos.

Los asaltantes entraron al negocio simulando que iban a hacer una compra y después de varios minutos recorriendo las góndolas sorprendieron a los empleados encañonándolos y gritando: ¡esto es un asalto!

Los ladrones, jóvenes, entre ellos una o dos mujeres, con edades entre 18 y 20 años amenazaron con disparar si no entregaban el dinero.

«Estaban armados con pistolas”, dijo uno de los empleados del supermercado.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó este miércoles que con relación al hecho se apresaron ocho personas para investigarlos, entre ellos empleados y ex empleados del establecimiento.

Báez Aybar dijo que, además, la Policía y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos en la mañana de ayer en busca de los

Tan pronto ocurrió el asalto, varios técnicos de la Policía Científica se presentaron al lugar con el fin de recolectar evidencias que lleven a dar con el escondite de los asaltantes del Cumbre.

Varios agentes permanecen en la zona próximo al establecimiento comercial, muy concurrido en Lucerna.

La Policía no descarta que en las próximas horas den a conocer los responsables del caso y su sometimiento a la justicia.

«Las investigaciones avanzan en torno al robo de Súpermercado Cumbre, los oficiales investigadores se han empeñado a fondo y creo que pronto serán apresados los responsables», dijo Báez Aybar.