Cennect with us

Noticias

Patrulla Policía mata presunto distribuidor de drogas en Santiago

Publicado

en


disparosSANTIAGO.- Una patrulla de la Policía ultimó de varios disparos a un presunto distribuir de drogas en el sector Los Pepines, de esta ciudad.

Según la uniformada, el hombre transitaba en actitud sospechosa, con un bulto por la Avenida Circunvalación del referido sector, y al ver la patrulla comenzó a disparar con un pistola que portaba.

La víctima fue identificada como Luis Adolfo Rubio Hernández, 23 años, quien residía en la calle Proyecto número 10 del Sector de Invivienda, Santo Domingo Este, quien falleció al recibir heridas por arma de fuego, cuando este disparó contra la patrulla actuante.

Al occiso, se le ocupó un revolver marca Colt, calibre 38, numero F08493, el cual al ser depurado figura a nombre de la Sra. María de los Reyes Mora Lorenzo y un bulto conteniendo en su interior, un paquete de un polvo blanco y una cantidad no determinada de un vegetal desconocido.

En el lugar del hecho las autoridades y la Policía Científica, colectaron como evidencia el revólver, dos capsulas y un casquillo, a los fines de profundizar las investigaciones.

El fallecido al ser depurado en los archivos policiales, figura con (2) dos fichas por la comisión de hechos delictivos.