Cennect with us

NACIONALES

Cierran negocios de ventas de bebidas alcohólicas en municipio Santo Domingo Este

Publicado

en

cierran centros de bebidasUna gran cantidad de negocios de expendio de bebidas alcohólicas, fueron cerrados el pasado fin de semana en diferentes puntos del municipio Santo Domingo Este, en operativos conjunto entre la Fiscalía, Policía Nacional y el Ayuntamiento.

Los establecimientos clausurados, algunos de ellos propiedad de oficiales de las Fuerzas Armadas, según las autoridades, provocaban escándalos e intranquilidad de los lugareños, eran escenarios de incidentes y ocupaban los paseos de las vías donde están instalados.

En los operativos dirigidos por la fiscal adjunto Raquel de la Cruz y oficiales del departamento antirruidos de la Policía fueron ocupadas bocinas, sillas y otros objetos.

Además participaron miembros del Departamento de Seguridad del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, quienes procedieron junto a brigadas de obreros a montar en camiones los objetos incautados en los operativos.

Colmados, colmadones, drinks y otros negocios, figuran entre los clausurados por escandalizar en perjuicio de los munícipes y ocupar las aceras reservadas para la circulación de personas.

Entre los negocios clausurados figuran los drinks El Jefe y El Patrón, ubicados en la calle Marcos del Rosario, del sector de Los Mina y se dijo que ambos son propiedad de altos oficiales de las Fuerzas Armadas.

También fueron cerrados negocios en la avenida San Vicente de Paúl, Cancino, Villa Faro, Mendoza, Los Mameyes y otros lugares pertenecientes al municipio de Santo Domingo Este, según los informes.

Se  dijo que tanto la fiscal de la Provincia Santo Domingo, Olga Diná, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez y el alcalde del municipio, Juan de Los Santos, ordenaron que los operativos de cierre de negocios, continúen en el transcurso de la semana.

 

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *