Cennect with us

NACIONALES

Fundación TDC Solidaria llama a empresas hacer uso responsabilidad social en medio ambiente

Publicado

en

foto fundacionLa Fundación TDC Solidaria llamó a las empresas privadas a que se involucren en su responsabilidad social empresarial en acciones tendentes a preservar los recursos naturales del país, durante la actividad “Dibuja un Árbol” con motivo a la celebración del Día Internacional del Árbol, en la cual participaron decenas de niños dibujando un árbol.

Con esta actividad TDC Solidaria promueve el arte en su manifestación a través del dibujo y la pintura, a la vez que cumple con un propósito de concienciación sobre el cuidado y protección de los árboles, tema que este año ha sido elegido para ser trabajado en diversos ámbitos por la fundación de la empresa especializada en el manejo de hidrocarburos y saneamiento ambiental.

“TDC Solidaria realiza una serie de acciones encaminadas a la protección de los recursos naturales, pero entendemos que más empresas deben hacer un mayor esfuerzo en involucrarse en estos temas, para hacer un ejercicio responsable de la actividad económica de las comunidades que las circundan”, afirmó José Luís Hernández Cedeño, Director Ejecutivo TDC SOLIDARIA.

TDC Solidaria desarrolla programas y proyectos dirigidos a la prestación de servicios de desarrollo comunitario, además de realizar acciones de responsabilidad social en un marco de defensa, protección y cuidado de los recursos naturales.

En la actividad, que se llevó a cabo en el Jardín Botánico, en donde se impartieron charlas educativas y se recorrió el espacio natural,  se celebró un concurso para premiar el mejor dibujo de un árbol.  Para la elección sirvió de jurado el destacado pintor César Villamán, quien escogió las tres mejores pinturas, cuyos autores recibieron como premio bicicletas, patinetas y juegos de mesas educativos.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *