Cennect with us

NACIONALES

Desconocidos encapuchados matan a tiros dueño banca en Bonao

Publicado

en

escena del crimenLa ola de violencia y criminalidad que sacude la provincia Monseñor Nouel no se detiene a pesar del incremento del patrullaje policial y otras medidas dispuestas por las autoridades para velar por la seguridad ciudadana

La noche de este jueves desconocidos asaltaron en Bonao una banca de lotería y mataron de tres balazos a su propietario Lorenzo Dionisio Rosario e hirieron en una pierna a un sobrino dela víctima.

La Policía dijo que persigue a dos personas que asaltaron el negocio. El Rosario residía en el barrio Máximo Gómez, quien falleció en el hospital Profesor Juan Bosch al recibir tres impactos de bala en el cuello.

El joven Manuel Emilio Encarnación Rosario, quien resultó herido, dijo que el hecho sucedió a eso de las 9:30 de la noche y que cuando ayudaba a su pariente en un pequeño colmado donde está la banca, se presentaron dos jóvenes con pasamontañas para ejecutar el atraco.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de Bonao realiza este viernes allanamientos en los sectores Simón Bolívar, Máximo Gómez y otras zonas en busca de los delincuentes que asesinaron al comerciante.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.