Cennect with us

NACIONALES

Jefatura PN suspende coronel y lo envía a justicia por alegada violación de hija menor

Publicado

en

violación sexualLa Jefatura de la Policía Nacional informó este jueves que suspendió a un coronel y lo puso a disposición del Ministerio Público para ser investigado por una denuncia de abuso sexual en perjuicio de su hija, quien es menor de edad.

Explicó que la denuncia en contra de Ángel Méndez Moquete, fue presentada por la madre de la menor, cuyo nombre no reveló.

El acusado fue remitido al Ministerio Público, a través de la Oficina de Prevención de Violencia de Género y Abuso Sexuales de la provincia Santo Domingo.

“La medida fue adoptada ante requerimiento de la jurisdicción antes citada, para que se conozca la denuncia presentada por la dama, cuya identidad se hace reserva”, apuntó en un boletín de prensa.

En el informe la Policía no dice al departamento que estaba asignado el coronel Méndez Moquete ni la dirección de la madre de su hija.

Hace varios días la Policía también puso a disposición de la Justicia al ex teniente coronel Hamlet Manuel Regalado acusado de violar una menor en el barrio El Manguito, en esta capital.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.