Cennect with us

ECONOMIA

Montalvo dice negociaciones con Barrick continúan; resultados serían dados de inmediato

Publicado

en

ministro-presidenciaEl ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo afirmó cerca del mediodía de este miércoles que las negociaciones con la empresa Barrick Gold continúan y que si terminan hoy darán a conocer de inmediato los resultados sean positivos o negativos.

Montalvo, quien preside la comisión oficial del Gobierno, indicó que las negociaciones con los principales ejecutivos de la minera canadiense están muy avanzadas y que de un momento a otro pueden concluir

Expresó que “las negociaciones continúan de manera permanente, tan pronto concluyan daremos a conocer los resultados, pero todavía no hay nada, si se terminan hoy miércoles lo damos a conocer hoy. No puedo decir nada hasta tanto no concluyan” explicó.

Montalvo habló con los periodistas tras salir del despacho del presidente Danilo Medina, junto a José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

Las comisiones de funcionarios del Gobierno y de ejecutivos de la Barrick Gold estuvieron reunidas  hasta esta madrugada y hoy continúan las negociaciones, pero se espera que terminen este miércoles.

Las conversaciones entre ambas partes se realizan de manera secreta y hasta el momento se desconocen los puntos que conllevaría el nuevo acuerdo con la empresa minera Barrick Gold que explota los yacimientos mineros de Pueblo Viejo, Cotuí.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *