Cennect with us

Noticias

Hijos Frank Jorge Elías piden privacidad en caso acusación violencia género

Publicado

en

Frank Jorge EliasLos hijos del empresario y ex ministro de Turismo, Frank Jorge Elías, y Sandra Kurdas, pidieron hoy privacidad al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, a la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso y a los medios de comunicación, para ellos buscar una solución en el caso de la acusación violencia física que protagonizan sus padres.

Marcos Jorge Kurdas, hijo mayor de la pareja, dijo que han sido muy afectados con la situación.

Señaló que han sostenido reuniones por separados con el procurador y con la fiscal, a quienes entregaron un documento confidencial sobre el caso, y rechazaron haber presenciado acto de violencia alguno entre sus padres.

“Nosotros no hemos presenciado nunca, ni una sola vez, una agresión de parte de mi madre hacia mi padre, ni de mi padre hacia mi madre”, dijo Marco Jorge Kurdas.

Sin embargo, reconoce que entre la pareja hubo un incidente en el closet de su habitación al cual restó importancia.

“Sabemos que hay terceros, que hay intereses económicos, que no es sencillamente un proceso de divorcio, pero tengo nueve meses visitándola y todos mis hermanos por igual en Florida y en ese tiempo es imposible que fuera agredida”, dijo el también administrador de Supercanal 33.

La señora Kurdas publicó 12 mensajes en Twitter donde pedía auxilio a la fiscal Yenni Berenice Reinoso acusando a Frank Jorge Elías de haberla golpeado.