Cennect with us

INTERNACIONALES

Dirigencia PLD en Madrid analizan temas “Congreso Norge Botello”

Publicado

en

foto pld madridMADRID.- La alta dirección del Partido de la Liberación Dominicana en España Madrid realizó una reunión extraordinario donde se trataron diversos temas relación con el desarrollo del “VIII Congreso elector Comandante Norge Botello”.

En el encuentro, celebrado este domingo, se informó que estarán listos los documentos contenciosos de las propuestas que las bases han expresado sobre el futuro del partido en los años venideros.

De igual manera, se estableció un calendario para aquellos dirigentes que tienen y han expresado sus aspiraciones a cargos electivos dentro de la organización, el cual será sobre los meses de septiembre-octubre una vez concluida las plenarias respecto a los quince temas fundamentales que serán presentados a las bases para su aprobación.

La reunión fue encabezado por el licenciado Marcos Cross Sánchez, presidente del PLD en Europa, miembro del Comité Central y diputado de Ultramar, así como por el doctor Frank Bencosme García, presidente de la Seccional de Madrid.

Asimismo, estuvieron presentes los dirigente Luis Columna, Santiago Rodríguez, Roberto Jiménez, Roberto Moreno, Juan Cuevas, José Luis Veras, Clara Morel, Héctor Batista, Manuel Mendoza, Manuel Mejía, Tomas Celestino, Adonaida Perdomo, Maribel Javier, Víctor Nina, Elías Polanco, Agripino García, Teodoro Reyes, Jorge Ernesto Labour y Clemente Santos.

Se dijo que el congreso concluirá el 15 de diciembre, fecha del aniversario de la fundación del PLD.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.