Cennect with us

INTERNACIONALES

El presidente Maduro: Estamos comprometidos con Petrocaribe

Publicado

en

maduroCARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, durante sus palabras de inauguración de la Cumbre de Petrocaribe, reiteró el compromiso del gobierno venezolano con los integrantes de la alianza petrolera.

«Estamos comprometidos con Petrocaribe y lo que queremos es fortalecerla, ampliarla, consolidarla como organización de cooperación y construcción de la verdad unión económica, energética, cultural, humana a través de este mecanismo creado pro la mente del hijo de Bolívar. Petrocaribe continúa».

Aseguró que a las 4:25 pm se realizarán los actos de homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña.

“Si fuese necesario culminaríamos las reuniones y realizaríamos la reuniones bilaterales en la tarde-noche en el cuartel de la Montaña”.. dijo.

Agradeció la presencia de las representaciones de 18 países que participan en la VII cumbre de Petrocaribe a quien obsequió un retrato del fallecido Chávez.

Indicó que para conmemorar los 8 de su fundación propondrán una cumbre extraordinaria que según su criterio podría ser en Centroamérica.