Cennect with us

Noticias

Hipólito Mejía dice no llegó a ningún acuerdo con Miguel Vargas Maldonado

Publicado

en

HIpolito-Mejía (foto)El ex presidente Hipólito Mejía declaró este domingo que no llegó a ningún acuerdo con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, en la reunión que sostuvieron el pasado viernes.

También negó que haya otro encuentro pautado entre ambos para los próximos días.

“No se trató nada en absoluto, sino un reencuentro en nuestra relación, ¿por qué? porque él fue ministro de Obras Publicas mío, y después yo lo apoyé en su próxima candidatura. ¿Qué competimos? Bueno en competencia usted gana y pierde, a él le tocó perder, pero eso no era para ponernos bravo”, dijo.

Explicó que la reunión fue para romper el hielo ante la crisis interna que vive la organización y aseguró estar dispuesto a volver a hacerlo cuantas veces sea necesario.

Agrega que la reunión consistió en un almuerzo en la casa del general José Miguel Soto Jiménez, quien sirvió de anfitrión y que el encuentro se extendió por una hora.

“No hablamos del pasado… Qué subyace detrás de eso, bueno, ¿que hay una convención?, debe haber una convención, hay una misa y un recordatorio de la muerte de Dr. Peña Gómez y va a ver una visita al cementerio, una misa,” señaló.

Aclaró que hay una comisión formada que se encargará de dar los siguientes pasos en procura de la unidad partidaria.

Esa misma comisión estará planteando la posibilidad de actos conjuntos el próximo 10 de mayo cuando se produzca un nuevo aniversario del deceso del líder histórico del PRD, José Francisco Peña Gómez.