Cennect with us

NACIONALES

Donan camión cisterna al Cuerpo Bomberos Fantino

Publicado

en

camionFANTINO.- La alcaldesa de Fantino, Lorenza Rojas, hizo entrega formal del camión bomba al Cuerpo de Bomberos de este municipio, el cual fue recibido por el coronel Tomás Reyes, jefe del organismo de socorro.

El camión marca Ford-8000 modelo 87, fue adquirido por un valor de un millón 200 mil pesos, de los cuales la alcaldía municipal aportó 200 mil y el Consejo para la Administración de los Fondos Mineros de Sánchez Ramírez (Fomisar), donó RD$1 millón.

En el acto de entrega habló el coronel Reyes, quien agradeció el donativo y dijo que el pueblo tenía más de 2 años luchando para adquirir dicho vehículo.

La alcaldesa Lorenza Rojas le pidió al jefe de los bomberos que el camión solo se utilizará para casos esencialmente de incendio y de necesidad que requiere el municipio de Fantino.

“Aquí se acabó el figureo con el camión, este solo saldrá de aquí a cumplir con las necesidades que se presenten a cualquier ciudadano o en cualquier hogar del municipio y sus jurisdicciones”, expresó Lorenza.

«Fueron muchas las puertas para adquirir este camión, pero gracias a Dios se logró el objetivo”, expresó.

Además de Rojas, a la actividad asistieron el presidente de Fomisar, Consesar Hernández, Victoriano Santos, miembro de la misma, asi como el vice-alcalde Lázaro Concepción, los regidores Juan Durán, Leo Galán y Lourdes Reyes, esta última presidenta de la Sala Capitular, entre otros.

La bendición de la actividad estuvo a cargo al cura párroco del municipio, Rafael Tejada (Morito).

El jefe de los bomberos, Tomás Reyes, juramentó como primer teniente de esta institución a los ingenieros Félix Reinoso y Euribíades Jiménez.

La información fue suministrada por los periodistas Osvaldo Brito y Alfonso Suriel, encargados de prensa de la Alcaldía.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.