Cennect with us

NACIONALES

López Rodríguez elogia labor de fundación ayuda a barrios Santa Bárbara y otros

Publicado

en

Cardenal López Rodriguez entrega placaEl Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, elogió los esfuerzos que viene realizando durante 13 años la Fundación Pro Ayuda a la Comunidad de Santa Bárbara y Zonas Aledañas, en pro del desarrollo educativo, moral y social de los comunitarios de esos sectores capitaleños.

En la celebración de la misa de acción de gracias, en la iglesia San Antonio de Padua, por el décimo tercer aniversario de la Fundación Santa Bárbara, el religioso reconoció la labor de la empresa energética Seaboard, que apadrina esta Fundación social que preside el sacerdote Juan Pedro Arauzo.

Al hacer entrega de un reconocimiento al vicepresidente ejecutivo de Seaboard, Armando Rodríguez, junto a Monseñor Benito Ángeles, y el sacerdote Juan Pedro Arauzo, el Cardenal López Rodríguez valoró el aporte que hace esta empresa en pro del desarrollo comunitario, y pidió a otras instituciones privadas imitar este gesto humanista y solidario.

Después de recibir la placa de reconocimiento junto al señor Miguel Nova, director de Relaciones Públicas y responsabilidad social de la empresa Seaboard, el señor Armando Rodríguez agradeció la distinción y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los sectores del entorno y otras comunidades.

Rodríguez dijo que cuando se hace el trabajo social para los comunitarios, la satisfacción es grande y los beneficios son más grandes para las empresas.

Monseñor Benito Ángeles pidió al empresariado a tener expresiones de conciencia social, cuota y responsabilidad con las comunidades del entorno, sobre todo donde desarrollan su servicio y producción.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.