Cennect with us

NACIONALES

Dos jóvenes se suicidan a tiros en hechos diferentes en Santiago

Publicado

en

suicidiosUn hombre y una mujer se suicidaron a tiros en las últimas 24 horas en diferentes sectores de Santiago, dentro de la ola de violencia y criminalidad que azota a esa provincia de la región Norte.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Antonio de Jesús Pérez, de 25 años, y Samantha Mercedes Rodríguez, de 19 años, quienes pusieron fin a su vida al dispararse en diferentes partes del cuerpo.

El joven de Jesús Pérez se suicidó de un disparo a la cabeza la mañana de este viernes, supuestamente por los regaños de los familiares, según informó su padre. Residía en la calle Luis Veras, del sector Simón Bolívar.

El padre de la víctima, Manuel de Jesús, indicó, sin ofrecer más detalles, que el joven decidió quitarse la vida porque ellos lo regañaban. El cuerpo de De Jesús Pérez fue llevado desde su residencia al hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña.

En tanto, que la joven Mercedes Rodríguez se suicidó la noche de este jueves, de un disparo en el pecho. Hecho ocurrido el residencial Laura Patricia, de la urbanización El Edén.

El cuerpo de Mercedes Rodríguez fue hallado en la bañera de su residencia por la empleada doméstica, quien notificó a las autoridades.

Previo a cometer el hecho, Rodríguez había advertido a través de su cuenta de Facebook que emprendería un largo viaje del que no regresaría. “Todo listo para mi viaje, hoy emprenderé un viaje y no creo que vuelva”, colgó la joven, quien además escribió un mensaje dirigido a su hija de dos años.

“La primera obligación de nuestros hijos es hacerlo felices, espero hija haber cumplido ese mandato contigo”, subrayó.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.