Cennect with us

NACIONALES

Anuncian Gobierno dispondrá RD$100 millones para mejorar acueducto Moca

Publicado

en

FOTO MOCaMOCA.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), ingeniero Rafael Martínez, informó que el presidente de la República, Danilo Medina, dispondrá de 100 millones pesos para trabajar y optimizar los sistemas de agua potable y aguas residuales en la provincia Espaillat.

Martínez dijo que en una reunión sostenida con el presidente Medina en su despacho el pasado miércoles, presentó al gobernante 25 proyectos que abarcan la mejora de los servicios de agua potable y saneamiento en Cayetano Germosén, José Contreras (Villa Trina), Jamao al Norte, Gaspar Hernández y Moca.

Dentro de los proyectos a ejecutar están la aplicación de redes de agua potable Juan López-Los Inoa, rehabilitación y ampliación de abra de toma en la Cumbre-Los Rincones, ampliación de redes Caño Dulce (Veragua) obra de toma y construcción de cisterna de 10 mil galones, construcción del acueducto Las Espinas Jamao al Norte y el Ramonal.

El funcionario dijo estar altamente agradecido del presidente Medina por incluir a CORAAMOCA en su programa de mejoramiento de calidad humana que desarrolla en todo el país.

Nuestro trabajo será constante, para que el crecimiento que nuestro mandatario desea en nuestro país no se detenga¨ , resaltó.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.