Cennect with us

NACIONALES

Accidentes de tránsito se incrementan llevando luto y dolor a familias dominicanas

Publicado

en

choque de vehiculosLos accidentes de tránsito se han convertido en una epidemia en las últimas semanas en la capital, principalmente de motocicletas, dejando numerosas personas muertas y heridas. Los hospitales traumatológicos Doctor Darío Contreras, Ney Arias Lora y Profesor Juan Bosch son testigos de esa situación.

Anoche un choque entre un carro del transporte público y una yipeta ocurrido en el tramo de la carretera de Esperanza-Mao, dejó como resultado cuatro personas muertas y tres heridas.

Los muertos fueron identificados Owell Valdéz de 45 años; Rafael Antonio Torres, de 52, y Fátima Santana López y Mary Molina de edades sin precisar.

Los heridos son Rossy Yahaira Pimentel, de 26 años, Bienvenido Catalino Hernández, de 21, y otro Isidro Hernández.

Según testigos, el suceso ocurrió cuando la yipeta impactó al otro vehículo cuando éste transitaba en el trayecto desde Esperanza hacia Mao, mientras el carro viajaba en dirección contraria.

Los heridos viajaban en una yipeta marca Honda CRV, negra, placa G024600 y el carro donde fallecieron los demás, era un Tollota Corolla, Station, rojo vivo, placa A224523.

Luego del accidente, el comandante de la Policía de Esperanza, mayor Franklin Álvarez, junto a la fiscal Ana Montilla, procedieron a revisar la yipeta y en el bolsillo de uno de los heridos encontraron tres bolsitas de una sustancia que se presume es marihuana.

Los heridos fueron llevados al centro médico Montesinos de Esperanza, mientras dos de los fallecidos al hospital público de la misma ciudad y los otros hacia el Cabral y Báez de Santiago.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.