Cennect with us

NACIONALES

Policía investiga varias personas por la muerte de estudiante en atraco

Publicado

en

vocero_policia_general_baez_aybarLa Policía apresó e investiga a unas diez personas con relación a la muerte del estudiante Mario Alberto Rosa Cortorreal, quien murió luego de ser atracado por delincuentes que viajaban en una motocicleta para robarle su celular, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que algunos de estos hombres son considerados como “altamente sospechosos” debido a sus antecedentes criminales, según los archivos de esta institución.

Báez Aybar agregó que el Departamento de Homicidios busca a otros dos presuntos delincuentes involucrados en el hecho y aseguró que el caso será resuelto en las próximas horas.

Expresó que los investigadores han descartado que el asesinato del joven fuera por otro motivo que el asalto, porque según dijo, otra persona que caminaba junto a él narró a los investigadores que Rosa Cortorreal se resistió a ser asaltado y en ese momento uno de los delincuentes se enfureció y le disparó varias veces.

El vocero policial aseguró que el testigo caminaba junto al joven asesinado cuando dos hombres los interceptaron y les decían que se callara

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.