Cennect with us

NACIONALES

Jueces ordenan arresto del controversial merenguero Omega

Publicado

en

merenguero OmegaLos jueces Primer Tribunal Colegiado del Distrito, ordenaron este jueves el arresto y orden de conducencia del controversial merenguero de calle, Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir a la bailarina Yuli Mercedes López

El tribunal, presidido por Felipe Molina Abreu, tomó la decisión tras acoger una solicitud presentada por el fiscal adjunto Kelvin Colón.

Además de la orden de arresto y la conducencia, los magistrados colocaron a Omega impedimento de salida del país por no haber comparecido al tribunal no obstante haber sido citado.

También dispuso el cese del conocimiento del proceso hasta que sea conducido por la ante la secretaria del tribunal el artista.

Omega estuvo varias semanas detenidos, y fue libertad luego que el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional le varió la medida de coerción de prisión preventiva por el pago de una garantía económica por el caso.

A la audiencia tampoco compareció la querellante Yuli Mercedes López ni sus abogados y aunque ésta había desestimado la querella en contra de Omega por agresión física, la fiscalía siguió el proceso.

Tan pronto sea detenido y trasladado al tribunal el artista, cesa la imposición ordenada por el tribunal.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.