Cennect with us

NACIONALES

Alcaldesa Fantino celebra Día del Trabajo con empleados cabildo

Publicado

en

foto ayuntamiento fantinoFANTINO.- Empleados del ayuntamiento de este municipio fueron agasajados por el cabildo con motivo del Día Internacional del Trabajo.

La alcaldesa municipal, Lorenza Rojas, entregó reconocimientos, premios, regalos y realizó rifas, como una forma de agradecer la gran labor y el empeño de cada uno de los servidores.

El personal de trabajo disfrutó de música bailable y de un almuerzo, brindado por la propia alcaldesa Lorenza Rojas, con el propósito de que los empleados y trabajadores se sintieran contentos y felices en su día.

La actividad fue realizada en el Club de Leones de este municipio, el cual estuvo abarrotado por toda la empleomanía de la corporación edilicia.

En la actividad estuvieron presentes el regidor Juan Durán, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Lourdes Reyes, presidenta de la Sala Capitular del PLD, entre otros.

La información fue suministrada por el departamento de prensa del ayuntamiento de Fantino, que dirigen los periodistas Osvaldo Brito y Alfonso Suriel.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.