Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Incluyen tema cantante Mayury Reyna en película dominicana “A ritmo de fe”

Publicado

en

Mayury ReynaUn fragmento de la canción “Una Razón para Vivir” que interpreta Mayury Reyna fue incluido en los soundtracks de la novedosa película “A Ritmo de Fe” que, bajo la dirección de José Gómez, se exhibe en las principales salas de cines del país.


El tema “Una Razón para Vivir”, de la autoría de Mariano Lantigua, es una balada pop la cual forma parte de la primera producción musical de Mayury Reyna.

“A Ritmo de Fe” es la segunda película de producción dominicana correspondiente al año 2013. Una producción de Circus Films que cuenta con la dirección de José Gómez y la distribución de Caribbean Films Distribution. El guion fue escrito por Eudys Cordero, quien además es productor de la película junto a Martin Rosario.

Su elenco está integrado por los jóvenes bailarines y actores Hayrold Abreu, Loraida Bobadilla, Laura Isabel Fernández y Vladimir Acevedo. Junto a ellos también figuran Yamilé Schecker, José Roberto Díaz, Orestes Amador, Marquis Leguisamón, Clara Luz Lozano, Oscar Carrasquillo y Edmundo Poy, entre otras figuras.

Máyury Reyna agradeció a los productores de “A Ritmo de Fe” el que escogieran uno de sus temas para incluir en una película que tiene un mensaje hermoso de crecimiento especial y de persistencia en el trabajo para alcanzar el éxito.

Destacó que esta es la segunda película que utiliza una de sus canciones, recordando que el films “El Hoyo del Diablo” que dirigió el Indio Disla incluyó su tema “ Nadie me Entiende” lo cual constituyó un importante apoyo a su carrera artística.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.