Cennect with us

Noticias

Atracadores matan estudiante en Herrera para robarle un celular

Publicado

en

estudiante muertoUn estudiante de publicidad fue asesinado este miércoles de ocho disparos por supuestos atracadores en el sector de Herrera para robarle un celular.

Mario Alberto Rosa Cortorreal, de 19 años, fue acribillado cuando se dirigía a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UAD).

Familiares y amigos lloran la muerte del joven en la funeraria Blandino del referido sector del municipio Santo Domingo Oeste.

“Era mi único hijo, por un celular, ocho tiros, 19 años, un muchacho sano que nunca me hizo hablarle dos veces”, dijo el padre de la victima.

Y agregó, compungido: “No tengo deseos de hablar”.

La tía de la victima, María Cortorreal, explicó que el joven salió para la universidad esta mañana “y era un niño que solo salía de su casa al trabajo”.

“No pedimos justicia. ¿Para qué, si no resuelven nada? Él no es el primero que muere así”, expresó en medio de llanto y el dolor.

En tanto, varias amigas del estudiante universitario lo definieron como “un muchacho alegre, de la iglesia y muy trabajador”.

Dijeron que además estudiar publicidad, participaba de las actividades que se organizaban en la parroquia del sector.

La madre del joven, Niurka Cortorreal, se negó a ofrecer información a la prensa.

Miembros de la familia dicen que el joven será enterrado mañana en el cementerio Cristo Redentor, posiblemente en horas de la mañana.