Cennect with us

INTERNACIONALES

Mujer vietnamita podría ser condenada a cadena perpetua por cortarle pene a su marido

Publicado

en

Mujer presa en la cárcel
Mujer presa en la cárcel

Mujer presa en una cárcel

NUEVA YORK.- Una mujer nativa de Vietnam enfrenta condena perpetua por haberle cortado el pene a su marido y triturárselo en un compactador casero de basura, después de drogarlo y atarlo a la cama.

Catherine Kieu, de 50 años de edad, será sentenciada el 11 de junio en la Corte Criminal del Condado Orange en California, donde fue hallada culpable del hecho criminal ayer lunes.

El jurado también la halló culpable de posesión de un arma ilegal con intenciones criminales, refiriéndose al filoso cuchillo que usó para cortar el pene a su esposo.

La acusada fue detenida la noche del 11 de julio del 2011, cuando en medio de una discusión con el marido de 60 años, cuya identidad se obvia respecto su la estadía en la casa de un amigo.

Según el reporte policial, Kieu preparó una cena ambientada en la que le sirvió una bebida narcótica a su marido que durmió a su marido por horas y mientras dormía, ella le ató las piernas y los brazos a las esquinas de la cama, le bajó los pantalones, tomó un cuchillo y le cortó el pene.

Los fiscales dijeron que la convicta fue a la cocina y tiró el miembro en el triturador de la basura doméstica.

Luego llamó al 911 para reportar que su esposo estaba sangrando profusamente, pero el hombre tomó el teléfono y le dijo a la operadora que su mujer le había cortado el pene.

La pareja residía en el vecindario Garden Grove y el esposo fue trasladado por los paramédicos y la policía al Centro Médico UC Irving en Orange.

La cirugía que se le practicó de emergencia para reponerle el pene cercenado no tuvo éxito, dijo el periódico Los Angeles Times.

El marido declaró que su estado mental había mejorado mucho desde el ataque, pero añadió que ya no puede ser lo que era antes. «Ella me asesinó virtualmente esa misma noche», añadió la víctima.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *