Cennect with us

Noticias

Confirman Miguel Vargas se reunirá con Danilo Medina este martes en el Palacio

Publicado

en

miguel vargasEl opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) confirmó este lunes que el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado, se reunirá mañana martes con el Jefe del Estado, Danilo Medina.

La confirmación se hizo a través de una declaración de su secretaría de Comunicaciones, dando cuenta de la reunión que señala será en el Palacio Nacional.

Explica asimismo, que el encuentro se producirá atendiendo a una invitación hecha por el presidente Medina a a Vargas Maldonado en su condición de líder de esa entidad política.

Se adelantó, que el presidente del PRD planteará al mandatario temas de la agenda nacional de alto interés para la ciudadanía, y sobre la importancia de que los partidos representados en el Congreso Nacional concerten la aprobación de los proyectos de leyes de Régimen Electoral y de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Se recuerda que el Jefe del Estado se reunió con el ex presidente de la República y ex candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, quien estuvo acompañado de una amplia comisión de esa organización, entre ellos Milagros Ortiz Bosch, Orlando Jorge Mera, Gianilda Vásquez, Andrés Bautista, así como varios de los hijos del ex gobernante.

Igualmente, el Jefe del Estado sostuvo un encuentro con el presidente y líder nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, en su residencia de La Romana, en la que se trató sobre la posibilidad de consensual el proyecto de ley de Partidos y Agrupaciones Políticas que reposa en el Congreso Nacional, así como sobre el proyecto sobre Ley Orgánica del Sistema Electoral.