Cennect with us

INTERNACIONALES

Choque entre el presidente Santos, de Colombia, y ex mandatario Alvaro Uribe

Publicado

en

alvaro uribe y santosBOGOTA.- Un nuevo enfrentamiento se produjo entre el ex presidente Álvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos, esta vez por cuenta de una declaración del Mandatario a cerca de los negocios de los hijos del exjefe de Estado.

“Mis hijos no tienen negocios con el Estado» dijo Uribe luego de que el jefe de Estado advirtiera que los hijos de los funcionarios no pueden tener ningún vínculo con el Estado. A las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos, quien desde Valledupar aseguró que ningún hijo de funcionario público debe tener vínculos con el Estado, el ex presidente Álvaro Uribe respondió con un trino en el que le pide al primer mandatario responder con una relación de proveedores del ministerio de Defensa

Aunque el Jefe de Estado no se refirió a ninguna persona en particular e incluso se adelantó a aclarar que “el único vínculo” de sus hijos con el Estado es que Esteban, el menor, es soldado del Ejército, el expresidente Uribe en su cuenta en Twitter salió a responder que sus hijos «no tienen negocios con el Estado».

Si bien Santos no hizo mención a Uribe y hablaba del ejemplo que en este sentido también seguía el alcalde de Cesar, Freddy Socarrás, Uribe lanzó nuevas críticas al mandatario, a quien cuestionó sobre posibles vínculos con contratistas del Estado.

“Presidente Santos mis hijos no tienen negocios con el Estado ni yo soy socio de proveedores de Mindefensa. ¿Y usted?”, dijo Uribe en Twitter. Y yendo más allá, retó a Santos a que indique si tiene algún nexo con proveedores del Ministerio de Defensa. (El Nuevo Siglo, de Bogotá).

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.