Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Hoteles Viva Wyndham son reconocidos

Publicado

en

Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach - Bayahibe

Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach – Bayahibe

Los usuarios del portal de viajes “Easy Viajar”, incluyeron a los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Viva Wyndham Dominicus Palace, en la lista de los 10 hoteles preferidos de la zona de Bayahíbe.

Los ejecutivos de los complejos hoteleros explicaron que la selección se realizó a partir de consultas con expertos en el área y con los internautas, tomando en cuenta el equipamiento, la ubicación y la atmósfera del lugar.

Ambos resorts están ubicados en la playa de Bayahíbe, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a una hora y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

“Ofrecer un ambiente alegre y divertido es la característica distintiva de los hoteles de la cadena Viva Wyndham Resorts y esto se expresa a plenitud en el Domincus Beach y Palace, donde sus huéspedes pueden disfrutar de servicios como paddle, boarding, buceo, trapecio, noches temáticas, shows en vivo y mucho más”, dijeron los ejecutivos. La cadena Viva Wyndham Resorts cuenta con 25 años de experiencia y tiene presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.