Cennect with us

Noticias

Empresario Frank Jorge Elías niega haya golpeado a su esposa

Publicado

en

Frank Jorge EliasEl empresario y ex ministro de Turismo, Frank Jorge Elías, negó este jueves que haya agredido físicamente a su esposa Sandra Kurdas, como ésta denunciara a través de su cuenta de Twitter.

Jorge Elías dijo que eso es “totalmente falso” y que nunca ha maltratado físicamente a su esposa.

, entrevistado por los reporteros a la salida del despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien lo entrevistó sobre la denuncia hecha por su esposa, insistió en que eso es “totalmente falso”.

A continuación reproducimos inextensa la entrevista a Frank Jorge Elías realizada por los reporteros cuando éste salía del despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso:

P.- ¿Es cierto que agredió a su esposa?

R.-
Totalmente falso.

P.- ¿Y las fotos publicadas en Twitter por su pareja?

R.- Eso tendrá que explicarlo quien puso la foto, yo no sé realmente de eso.

P.- ¿Usted emitió un comunicado?

R.- No.

P.- ¿Le impidieron salir del país?

R.- No es cierto.
Déjenme decirle algo, para que estén tranquilos, ustedes son de los medios, yo también soy de los medios, todos me merecen mucho respeto.
Esa ha sido mi mujer de toda la vida, la he querido toda la vida, la seguiré queriendo, es la mamá de mis hijos. ¿Correcto?
Hay problemas a veces en la familia, hay malas interpretaciones y hay malos manejos, creo que ha sido mala asesorada. Es una mujer espectacular y como digo me moriré queriéndola.
Nunca la he tocado, ni la voy a tocar jamás.

P.- ¿Hay un proceso de divorcio?

R.-
Hay un proceso de divorcio que ella dejó iniciado y se marchó del país, simplemente eso.

P.- ¿Por qué se fue del país?

R.-
Eso quisiera yo saber. Yo le hice una boda espectacular a ella, no resultó, pues ahora yo soy un hombre libre, vayan a ver cuál de ustedes quisiera estar conmigo.