Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

CerArte presenta ACQUA, una exposición de soluciones para baños

Publicado

en

Diego Pintus, Angelo Viro, Rosangela Viro, Fernando Figueroa y Juan Carlos Robaina

Diego Pintus, Angelo Viro, Rosangela Viro, Fernando Figueroa y Juan Carlos Robaina

SANTO DOMINGO– CerArte celebró recientemente el evento ACQUA, que sirvió de escenario para exponer las soluciones para baño que esta tienda ofrece a sus clientes, con productos de las exclusivas marcas Grohe, Toto, Gessi y Aqualía, integrantes estelares de su portafolio de productos.

Grohe, la marca alemana más grande de Europa y líder mundial en grifería, sistemas sanitarios y de cocina, presentó sus líneas de grifería Allure Brilliant y Eurocube; así como sus coloridas duchas Rainshower Icon. En este evento fueron rifadas diez duchas Grohe entre los asistentes.

lavamanos

Toto, de origen japonés, importante empresa manufacturera de productos de plomería en el mundo, ofrece una línea completa de aparatos sanitarios, griferías y accesorios de baño tanto para proyectos residenciales como comerciales. En esta actividad, Toto también introdujo varios inodoros de alta tecnología y uno de los Washlets fue sorteado.

De su lado, Gessi es una marca italiana de grifería para baño y cocina, que es conocida mundialmente por sus diseños de vanguardia y que ofrece una gama de productos destinados a un publico creativo, dinámico e innovador, personas con una mente curiosa y original que buscan soluciones mas allá de lo establecido. Aquí se exibieron los modelos de grifería “Goccia”, inspirado en una gota de agua; y “Rettangolo”, una elegante lección de minimalismo.

Aqualía es una marca internacional de aparatos, accesorios y grifería para baño y cocina. Inspirada en la naturaleza y el arte, utiliza líneas suaves que se adaptan a las tendencias de la vida moderna. Es una mezcla de geometría, diseño y vanguardia que permite al usuario experimentar las más placenteras sensaciones. Aqualía es novedosa en diseños e innovadora en la tecnología de fabricación de sus productos. En esta ocasión expuso sus lavamanos de tope y su bañera Freestanding Leduc en un display que recreaba un baño real.

baños

Para CerArte, estas cuatro marcas forman un todo, por lo que creó una atmósfera dinámica, agradable e innovadora en el más alto ambiente del hotel. El espacio fue dispuesto con muebles con luz interna en diferentes matices de azul y verde turquesa y lució una proyección de Video Mapping 3D, diseñada especialmente para la ocasión.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosangela Viro, gerente general y directora creativa del Grupo CerArte, quien se dirigió a los asistentes desde una tarima ubicada en el mismo centro de la piscina. El público estuvo compuesto por suplidores y profesionales del diseño y la arquitectura, y por personalidades de la prensa y demás medios de comunicación.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.