Cennect with us

POLITICA

Afirma Miguel Bogaert es la persona ideal para secretaría organización PRSC

Publicado

en

Fernando PadovaniEl dirigente reformista Fernando Padovani sostuvo en el marco de un encuentro con decenas de militantes de esa entidad política que Miguel Bogaert es el hombre ideal para ocupar la secretaría nacional de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Manifestó que Bogaert ha sido un batallador incansable en los últimos procesos electorales para que el esa organización salga fortalecida y bien parada.

“Hará un buen trabajo como secretario de organización porque cuenta con el apoyo de los jóvenes del partido y se lleva muy bien con los viejos robles del reformismo”, dijo.

Padovani indicó al final del encuentro en la sede principal del partido colorao que trabajan para “impulsar a este joven valioso, que tiene mucho deseo y ganas de trabajar por el fortalecimiento del PRSC”.

Dijo que además de juventud, el partido necesita en los puestos dirigenciales a personas con buena imagen ante la sociedad en lo que tiene que ver con la honestidad, responsabilidad, fidelidad y consistencia.

“Miguel tiene el perfil de los nuevos rostros que deben tomarse en cuenta en la renovación que requiere el PRSC”, indicó Padovani.

PRESIDENCIA

Sobre la presidencia del Partido Reformista, dijo que en el reformismo existe un consenso de que Carlos Morales Troncoso continúe al frente de la organización.

“Como presidente y líder nacional del partido Morales Troncoso lo ha hecho muy bien, por lo que todos los reformistas de corazón piden al unísono que siga dirigiendo el partido como garantía para seguir creciendo y recuperando nuestro espacio en la sociedad”, agregó.

Recordó que Morales Troncoso encontró el PRSC disminuido casi al punto de la desaparición, “y ha logrado levantarlo y convertirlo en una fuerza política mayoritaria con vocación de poder”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.