Cennect with us

NACIONALES

Hieren policía en huelga San Francisco de Macorís

Publicado

en

policia heridoSAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un raso de la Policía Nacional identificado como Ramón Martin Sánchez resultó herido de bala en el cuello, en medio de los enfrentamientos a tiros, bombas y piedras que se escenifican en esta ciudad desde tempranas horas de este miércoles, como consecuencia de la huelga que entró en su segundo día.

El agente herido, integrante de una patrulla que enfrentaba a un grupo de revoltosos en la intercepción de la avenida Libertad esquina Papi Olivier, sector Pueblo Nuevo, cayó herido delante de sus compañeros, quienes inmediatamente lo trasladaron al Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED), donde recibe atenciones.

El Jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional, General Orison Olivence Minaya, calificó de “delincuentes”, a los elementos que hirieron al raso de la institución.

De inmediato la zona donde el raso policial resultó herido fue reforzada por un fuerte contingente de agentes policiales y miembros del ejército nacional.

Se dijo que el herido es nativo de la ciudad de Moca.

Prolongados enfrentamientos se producen en barriadas de la parte alta de la ciudad, donde se registran manifestaciones en apoyo al paro que hoy entró en su segundo día.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.