Cennect with us

DEPORTES

Aeropuerto Internacional de Punta Cana realiza torneo “Sun & Fun Charity Golf Tournament”.

Publicado

en

imagesSANTO DOMINGO.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana y el Banco Popular como patrocinador oficial, realizaron el tradicional torneo de golf “Sun & Fun Charity Golf Tournament”, cuyos fondos son destinados al Programa de Golf Juvenil de Puntacana y de Protección del Arrecife de Coral de Punta Cana que ejecuta la Fundación Ecológica Puntacana.

La competencia se llevó a cabo en los campos de golf La Cana y Corales en Puntacana Resort & Club, con los equipos de la Corporación Aeroportuaria del Este (CAE), y Airport Management Services (AMS).

Por el equipo de CAE los ganares fueron Adan Savinon y Enrique Rodríguez en la categoría low Bruto; en la categoría Neto: Tusideds Santana y Adolfo Vázquez obtuvieron el primer; La pareja Acosta el segundo lugar; y Christian barbey y James Gettle la tercera posición.

Por el equipo de la AMS, Fernando Gómez y Samuel Bello conquistaron la categoría Low Bruto; y en la categoría Neto, lograron el primer lugar Carlo y Carla Pezzella; en la segunda posición quedaron Al Graham y Gordon Greene; seguidos de la pareja Luis Cabrera y Jeff Murphy en el tercer lugar.

El presidente de la Fundación Ecológica Puntacana, Jake Kheel, agradeció a todos los participantes por apoyar una causa que ayudará a integrar en el deporte del golf a jóvenes de las comunidades locales de Punta Cana – Bávaro – Verón, creándoles una oportunidad de desarrollo personal y profesional; además de promover el uso sostenible de los recursos marinos, la protección y restauración de los arrecifes de coral, y el desarrollo de atractivos recreativos como los museos marinos, a través del programa de Protección de Arrecife de Coral.

El momento social del torneo fue acompañado de rifas que incluyó certificados de estadía en y cena en los exclusivos restaurantes y hoteles de la zona y tickets aéreos; además de disfrutar de música en vivo y una exquisita cena en el restaurante Playa Blanca.

El torneo “Sun & Fun Chairity Golf Tournament”, fue apoyado por las empresas Jet Blue, DFA, CEPM, Brugal, Miller, Constructora Llodrá, Swissport – Air Transat, Delta Airlines, LAN Air y CSI

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.