Cennect with us

DEPORTES

Pegó quinto Grand Slam; Beltré, Santana y Martínez también jonronearon; Santana frena a Boston y Hernández se sacude.

Publicado

en

4d6b96a8681fefc9877d6094f9ccee01_620x412Nelson Cruz conectó su quinto Grand Slam de su carrera, uno de los cuatro jonrones que los Vigilantes conectaron para que Texas apabullara 11-3 a los Marineros de Seattle para completar una barrida de tres juegos.

El palo de Cruz, estimado en 431 pies entre el jardín izquierdo y el central, para coronar un rally de cinco carreras en la quinta entrada ante Aaron Harang (0-2). Leonys Martin, Mitch Moreland y Adrián Beltré también pegaron jonrones para los Vigilantes (12-6), que le sacan medio juego de ventaja a los Atléticos de Oakland (12-7) en la División Oeste de la Americana.

Santana frena a Boston
Ervin Santana lanzó siete sólidos innings y los Reales de Kansas City pusieron fin a una racha de siete victorias consecutivas de Boston con un triunfo de 4-2 sobre los Medias Rojas, en el primer partido de una doble cartelera.

El segundo duelo fue reprogramado para el domingo, luego haber sido cancelado el viernes por la noche por el operativo realizado por las autoridades de la ciudad en busca de uno de los sospechosos del atentado durante el maratón de Boston.

Santana (2-1) concedió dos carreras y seis hits sin pasaportes y ponchó a siete. Fue la tercera apertura consecutiva en que el derecho dominicano recibe dos carreras o menos.

Santana se va para la calle
Mark Reynolds pegó su séptimo cuadrangular de la temporada para darle ventaja a los Indios en la séptima entrada y Cleveland derrotó 5-4 a los Astros de Houston.

El jonrón de Reynolds, que también la sacó el sábado en la victoria de Cleveland 19-6, fue uno de los cuatro vuelacerca solitario para los indios, que ganaron dos de tres en la serie. Carlos Santana, Drew Stubbs y Yan Gomes también jonronearon para el equipo de la tribu.

El dominicano Fernando Martínez bateó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para Houston. Ubaldo Jiménez salió sin decisión por los Indios al trabajar cinco entradas de cuatro carreras.

Melky pega tres hits
J.P. Arencibia conectó cuadrangular de dos carreras, el dominicano Melky Cabrera pegó tres imparables y los Azulejos de Toronto remontaron para llevarse una victoria 8-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Arencibia conectó su séptimo cuadrangular y empató a Chris Davis de Baltimore para encabezar la Liga Americana, mientras que Toronto evitó la primera barrida de serie de tres partidos en contra de Nueva York desde la serie de apertura en 2003.

Hernández se estrena
El dominicano Roberto Hernández lanzó seis sólidas entradas para lograr su primera victoria desde que era conocido como Fausto Carmona, y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de tres partidos al vencer 8-1 a los Atléticos de Oakland.

Hernández (1-3) permitió una carrera, tres imparables, tres boletos y ponchó a siete en su primera victoria desde el 20 de septiembre de 2011, cuando jugaba con los Indios de Cleveland. El derecho de 32 años fue arrestado en enero de 2012 en la República Dominicana por cargos de identidad falsa _como Carmona.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.