Cennect with us

DEPORTES

Entienden que LeBron debe ser el MVP unánime.

Publicado

en

James ha compilado una de las mejores campañas en la historia de la NBA.

James ha compilado una de las mejores campañas en la historia de la NBA.

MIAMI. En la historia de la NBA, el jugador más valioso de la liga jamás ha sido proclamado de manera unánime. Ni Wilt Chamberlain, ni Bill Russell, ni Shaquille O’Neal y ni Michael Jordan.LeBron James podría lograrlo en breve. Al menos, el Heat de Miami cree que debería. Después de ganar su primer título de NBA en junio pasado, James lució mejor que nunca en su primer año como campeón.

Lideró la liga en tiros de campo pese a ocupar el séptimo lugar en disparos intentados. Impuso marcas personales en porcentaje de encestes, tiros de tres puntos, rebotes por juego y en doble-dobles – e hizo todo eso con menos tiros por partido que en cualquier otro momento de su carrera. “Dio lo máximo en cada juego”, dijo su dirigente Eric Spoelstra. “Es una temporada regular histórica”, dijo su compañero Shane Battier, que cree que James debería ser elegido MVP unánimemente. “Podríamos no volver a ver números como esos y desempeño como éste”.

Las cifras finales de James: 26.8 puntos, ocho rebotes, 7.3 asistencias y 1.7 robos de balón por juego. Desde que la liga empezó a contabilizar los robos hace cuatro décadas, sólo Jordan y Larry Bird habían registrado números similares en una campaña. Por eso es que Miami sale favorito para ganarlo todo en la postemporada que inicia mañana.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *