Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

«Auto Evolution» en plaza Galerías 360

Publicado

en

Directivos del club durante la inauguración.

Directivos del club durante la inauguración.

SANTO DOMINGO. Los directivos del Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana y del Centro Comercial Galerías 360 se unieron para presentar «Auto Evolution», una exhibición de carros clásicos y antiguos que estará abierta al público hasta el 29 de este mes.

Más de 50 autos se exhiben en las instalaciones ubicadas por la avenida John F. Kennedy. Lo conforman vehículos de la década del 1920 hasta finales del 70’s, mostrando casi 100 años de historia del automovilismo en un recorrido por marcas alemanas, japonesas, italianas y estadounidenses.

El acto estuvo encabezado por Ilonka Abreu, gerente de mercadeo, quien resaltó que el sitio fue ideado para ser un lugar de interacción familiar que forme parte de la agenda diaria, donde todos puedan realizar sus compras y entretenerse en un ambiente agradable, cómodo y con gran seguridad. Gracias a su innovador diseño circular y con sus amplios pasillos, permite la realización de este tipo de exhibiciones».

La ejecutiva aprovechó la ocasión para invitar a todas las familias a disfrutar de Auto Evolution y a disfrutar del centro comercial.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.