Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Georgina Duluc: “Yo soy capaz de producir una mejor alfombra que la quevimos hace unos días en el Soberano”

Publicado

en

Georgina Duluc

Georgina Duluc

Más gente opina sobre la primera entrega de Premios Soberano, evento que se realiza para reconocer lo mejor del arte y la comunicación del año anterior por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Una que se ha unido a la lista de personalidades que no han querido quedarse calladas a lo ocurrido la noche del pasado 9 de abril fue la comunicadora Georgina Duluc, a la cual no le gustó la producción del premio, ni la alfombra roja como parte del pre-show. Sostuvo que se siente capaz de asumir un mejor rol del que tuvo Jean Carlos Beras, coordinador de la pasada alfombra.

«Muy mala la alfombra roja, fue un tollo. Todavía no he visto una que esté organizada. Me gustaría que me entregaran la producción solo de la alfombra», así manifestó Duluc, durante una entrevista en el programa dParranda Radio Show, que se transmite de lunes a viernes, de 12 del día a 2:00 de la tarde, por Súper Q 100.9 FM.

La ex-reina de belleza, quien se caracteriza por decir la verdad duélale a quien le duela, declaró también que la gala de premiación estuvo aburrida y no superó a lo visto el pasado año.

«No es que la gente quiera tirar el trabajo del otro por el suelo, el año pasado lo felicitaron por la buena realización, pero este año estuvo aburridísimo, lleno de baches, y la conducción ufff», afirmó la parrandera del día.

Al cuestionarle a Georgina su poco sentir en los últimos premios, en cuanto a la vestimenta: la llamada reina de la alfombra dijo que la gente la va a seguir extrañando, ya que ha evolucionado en la forma de vestir. “Al público lo que le gusta es el show y ya me da vergüenza enseñar el escote. Yo veo las fotos del vestido de Carey, y pienso que un traje de baño es mas tapado que eso» expreso Duluc .

SOBRE JORGE DIEP Y LAS CONTROVERSIAS

En cuanto a los roses que ha tenido con el diseñador Jorge Diep, luego de que este declarara que ella ya no es la reina de la alfombra; la conductora y productora de Acceso Total afirmó que este no sería nada sin ella, y que sigue siendo la portadora de la corona.

«Yo no me he muerto para haber sustituta. Jorge Diep sin mí no es nada, el ha vestido como 70 mujeres y no ha pasado nada, entonces él sin mí no es nada».

ACCESO TOTAL

Sobre la tercera temporada de su programa Acceso Total, la conocida productora hace unos años por ser parte del grupo de Megadivas que conquistaron la televisión y tarimas del país, reveló que está todo listo y que solo faltan las negociaciones con el canal.

«Ya tenemos grabada todas las entrevistas de Acceso Total Internacional, lo único que esperamos es la confirmación del canal, y es que Telesistema tiene la parrilla llena, pero de tener espacio me gustaría a las 9:00 de la noche”, expresó.

Uno de los parranderos le preguntó a la comunicadora, si buscaría otro canal, al ver que el canal 11, Telesistema, no cuenta con espacio, a lo que Duluc contestó con un rotundo, no.

«Tiene que ser obligatoriamente Telesistema, porque hicimos un estudio de mercado y no voy hacer un trabajo para que después nadie lo vea si lo llevo a otro canal», sostuvo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.