Cennect with us

POLITICA

Dirigentes PRSC en San Juan de la Maguana apoyan Bogaert para secretaría organización

Publicado

en

Miguel Bogaert

Miguel Bogaert

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Decenas de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta provincia se reunieron aquí para anunciar su apoyo incondicional a Miguel Bogaert para la secretaría de organización de esa entidad política con miras al proceso de reestructuración que se llevará a cabo próximamente.

Definieron a Bogaert, miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) del PRSC, como la persona idónea para asumir esa importante posición partidaria dentro del proceso de relanzamiento y fortalecimiento que vive el nuevo reformismo.

“Es un dirigente que ha demostrado capacidad y entrega en los trabajos que el partido le ha encomendado”, dije
ron.

Resaltaron asimismo que es una persona trabajadora, honesta, solidaria y preocupada por la militancia del Partido Reformista, “por lo que aseguramos que hará un excelente trabajo como secretario nacional de organización”.

“Todos los reformistas del país y de las filiales del exterior debemos unirnos para apoyar las aspiraciones de Bogaert, un joven que ha demostrado agallas en los trabajos partidarios y ha hecho grandes aportes al PRSC en los dos últimos procesos electorales”, agregaron.

Entre los dirigentes que respaldan las aspiraciones de Miguel Bogaert figuran el regidor y miembro del Directorio Central Ejecutivo, Juan Genao; Rafaela Peña, Milcíades Jáquez Lara, Fernando Fernández, Kelvin de León, Manuel Castillo, Margarita Marcado, Santiago Calderón Méndez, Carlos de los Santos de León, Pablo de la Rosa Solano, Santa Ramón García, Jesús Montero Morillo, entre otros.

AGRADECE APOYO

De su lado, Bogaert agradeció el apoyo que les brindaron los dirigentes de los diferentes municipios de la provincia San Juan de la Maguana.

“Quiero seguir aportando al crecimiento del PRSC desde la secretaría de organización, porque así tenemos mayor espacio y responsabilidad para sumar y atraer a muchos ciudadanos de los diferentes sectores de la sociedad que creen y confían en el futuro del nuevo reformismo y que solo están a la espera de que les toquemos las puertas para integrarse al partido”, agregó.

En ese sentido, dijo que el trabajo más fuerte se hará en el segmento de la juventud y de las mujeres, “que son vitales para el crecimiento del PRSC y colocarlo en un buen posicionamiento de cara a las elecciones de 2016”.

En ese sentido, dijo que el trabajo más fuerte se hará en el segmento de la juventud y de las mujeres, “que son vitales para el crecimiento del PRSC y colocarlo en un buen posicionamiento de cara a las elecciones de 2016”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.