Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Círculo de Locutores celebra hoy su día

Publicado

en

locutoresSanto Domingo. El Círculo de Locutores Dominicanos realizará hoy varias actividades en ocasión de la celebración del Día del locutor.

La entidad que dirige el locutor Miguel Ortega inició el pasado martes una amplia jornada que incluyó charlas y encuentros entre los comunicadores.

Para hoy está programada una misa en la parroquia San Pío X a las 6:00 de la tarde. Además, tienen otras actividades programadas, las cuales no anunciaron en el programa remitido a la prensa.

Como parte de la agenda de la semana del locutor, el Círculo auspició en Moca, provincia Espaillat, una charla y la puesta en circulación del libro «Historia de la Locución Domnicana», del afamado locutor y abogado, Rubén Darío Aponte.

A esa actividad asistió el locutor J.M.Hidalgo, presidente de la Comisión Nacional de Espetáculos y Radiofonía, quien coordinó el acto, junto al presidente de la filial del Círculo en Moca, locutor Danilo Almánzar.

La charla magistral dictada por el experimentado Rubén Darío Aponte, que se desarrolló en el Centro Juvenil Don Bosco, tuvo como maestro de ceremonias al destacado locutor de Moca Tony Guevara.

También estuvieron el gobernador Diloné Ovalle y el síndico del municipio, Remberto Cruz, quien hizo entrega de pergaminos como visitantes distinguidos al maestro Rubén Darío Aponte y J. M. Hidalgo, junto a personalidades.