Cennect with us

DEPORTES

Messi podría jugar ante el Bayern en LC

Publicado

en

Lionel Messi

BARCELONA, España. Lionel Messi se está recuperando muy bien de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y los servicios médicos del FC Barcelona cren que estará en condiciones para el partido de ida de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich.

Según informó ayer el periódico catalán Mundo Deportivo, la última ecografía realizada al crack del Barça, realizada ayer martes, ha confirmado la buena evolución en su recuperación de la lesión.

La noticia ha provocado una enorme satisfacción entre los médicos, fisios y cuerpo técnico del primer equipo azulgrana que ve como, a diferencia de lo ocurrido contra el PSG, tendrán al mejor jugador del mundo para intentar llegar a Wembley.

Atracada las Mourinho

La mujer y la hija de José Mourinho fueron víctimas de un atraco en Londres, lo que obligó al técnico del Real Madrid a realizar este lunes un viaje de urgencia a la capital inglesa, informó el programa ‘El Partido de las 12’, de la Cadena COPE.

La esposa y la hija de Mourinho (ambas se llaman Matilde) visitan con frecuencia Londres. La joven, de 16 años, comenzará este próximo curso sus estudios universitarios de Bellas Artes en la Camberwell College of Arts de Londres.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.