Cennect with us

DEPORTES

Clubes se preparan a todo tren para torneo de basket superior

Publicado

en

Los clubes que accionarán en el torneo de basket del Distrito están trabajando a todo tren en busca de que sus quintetos ganen la corona de la justa.

El club Bameso va en busca de retener el título, mientras que los siete clubes restantes, tratarán de alzarse con la Copa de campeón del Distrito.

Ellos son los combinados de San Lázaro, Huellas del Siglo, de Cristo Rey; San Carlos, Rafael Barias, Los Mina, Calero, de Villa Duarte y El Millón.

Los expertos todavía no tienen sus vaticinios del torneo previsto para iniciarse el 3 de mayo, pues los delegados de los clubes se están moviendo en busca de sus refuerzos nativos e importados.

Todavía ninguno de los clubes ha conformado su escuadra y es difícil poder establecer cual de los conjuntos tiene el poderío para ganar el campeonato.

Los directivos de los clubes saben que tienen que hacer un esfuerzo por encima de sus posibilidades para no quedarse atrás en el evento que ha comenzado a recibir el respaldo de diferentes barriadas en las que están enclavados los clubes que verán acción en la justa.

Nadie quiere concluir en el sótano, pues los fanáticos de los clubes son exigentes con sus equipos y siempre les gusta estar en la cima.

Comité Organizador

El Comité Organizador del torneo, que preside Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este, está trabajando junto a directivos de Abadina, sin descanso.

Se han visto en varios lugares a Juan de los Santos y Chito Asmar, junto a Ramón Rodríguez, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito, en busca de llegar acuerdos con empresas privadas, organismos oficiales y canales de televisión.

La agresividad de los miembros del Comité Organizador para lograr recursos ha recibido los elogios de personas cercanas al campeonato distrital.

Juan de los Santos y Ramón Rodríguez (El Teacher), han hecho un buen dúo que beneficiará al baloncesto superior.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Hoy, más que nunca, la humanidad necesita de hombres conscientes, de hombres que piensen y sepan pensar bien, pues, siendo así, podrán éstos enseñar a otros a hacer lo mismo, y, de ese modo, volverá algún día a encontrar la humanidad la paz y la felicidad que perdió.»

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.