Cennect with us

DEPORTES

UASD reinaugura su Sala de Judo con el apoyo de la Embajada de Japón

Publicado

en

WhatsApp Image 2017 06 07 At 10.45.20 AM
WhatsApp Image 2017 06 07 At 10.45.20 AMLa Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la embajada de Japón en la República Dominicana celebraron la re-inauguración del Proyecto Mejoramiento de Equipos de la Sala de Judo de la Universidad, en un acto organizado por la Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales y la Vicerrectoría de Extensión de esa casa de altos estudios.
La cooperación de la Embajada de Japón consiste en 85 mil dólares para el remozamiento y adquisición de instrumentaría para la Escuela de Judo de la UASD.
El acto estuvo encabezado por el vicerrector de Extensión y candidato a rector, maestro Rafael Nino Féliz, el embajador de Japón Hiroyuki Makiuchi, y la maestra Clara Benedicto directora de Cooperación Nacional y Relaciones Internacionales.
La palabras centrales del acto estuvieron a cargo del vicerrector Féliz quien agradeció a la Embajada de Japón la solidaridad que siempre han tenido para la UASD, el país y los países del mundo, al tiempo que destacó la hermandad que existe entre ambas naciones.
Por otra parte el embajador de Japón agradeció a la universidad por albergar en sus instalaciones el salón de judo un deporte que representa la cultura japonesa y reiteró la disposición de ese país en cooperar con la educación, por lo que llamó a los presentes a forjarse en base a la educación y disciplina.
En el acto también se le rindió homenaje póstumo al maestro y fundador del salón de judo maestro Masahisa Yamashita.
Publicidad