Noticias
Apresan a uno de dos hombres mataron anoche un comerciante chino e hirieron a otros dos

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron hoy a uno de dos hombres acusados de asesinar anoche a puñaladas a un comerciante chino, y acuchillar a otros dos, durante un hecho ocurrido en una tienda de ropas y cosméticos ubicada en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Se trata de Rolando Álvarez Castro, de 27 años, quien fue detenido por personal de la DICRIM próximo a la avenida Los Restauradores. Al ser interrogado admitió su participación en el hecho, junto a José Elías Jaquez Salas (La Sombra), quien se encuentra prófugo y se activa su localización.
El ahora prevenido y el prófugo son señalados como los responsables de ultimar al comerciante chino Yan Alhuayan, de 46 años y acuchillar a Yan Han Kin Mie, de 44; y a Yan Quien Greng, de 45. Los dos últimos permanecen internados en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora.
