Cennect with us

NACIONALES

Matan a puñaladas a dominicano en Nueva York a plena luz del día

Publicado

en

NUEVA YORK.-  Un dominicano fue muerto a cuchilladas en un confuso incidente tras ser testigo de un choque menor que desató una trifulca en El Bronx a plena luz del día.

La víctima fue identificada como Ronald Gómez Mesa, de 29 años, quien dejó huérfana a una niña de 2 años.

El hecho de sangre ocurrió el pasado martes al frente de la guardería “Rainbow Day Care”, hasta donde Gómez Mesa fue perseguido por el atacante, supuestamente el novio de una mujer cuyo auto había sufrido un rayón poco antes de las 4:30 p.m. en Morris Heights.

Según testigos, Gómez Mesa no tuvo nada que ver con el choque, simplemente estaba afuera de la bodega “Randy’s Deli and Grocery” en W. Tremont Ave. y Phelan Place cuando sucedió.

“Hubo un accidente automovilístico y el auto de la señora resultó rayado”, dijo un hombre que se encontraba en el lugar cuando ocurrió el accidente.

Indicó que la señora se bajó del auto con un bate y llamó a su novio, quien se presentó rápidamente al lugar y mientras los transeúntes observaban la pelea otro hombre en una scooter arrojó una botella a la pareja y se alejó a toda velocidad.

El novio inexplicablemente irrumpió hacia otro sujeto no involucrado que también estaba mirando desde un scooter y lo empujó al pavimento.

Fue en ese momento que Gómez Mesa se enfrentó al novio y tras separarse en medio de la pelea, huyó del lugar, siendo perseguido por el agresor y cuando lo alcanzó éste le infirió varias puñaladas, cerca de la guardería “Rainbow Day Care”.

El quisqueyano, quien había emigrado a Estados Unidos en el 2010 para reunirse con su familia, murió cuando recibía atenciones médicas en el Saint Barnabas Hospital.

Publicidad