NACIONALES
¡Bang, bang, bang! Encuentro familiar se convierte en tragedia… dos muertos

Barahona.- Arsenio Cuevas (Chen) y su mujer Isabel Pimentel compartían ayer domingo con familiares en la casa de los padres de esta última, pero ninguno de ellos se imaginó que aquel ambiente de familiaridad iba terminar en una gran tragedia, en aquel pequeño y tranquilo sector conocido como Las Flores, de esta ciudad.
En medio de los temas triviales que trataban, algunos que provocaban risas, hubo un cruce de palabras desagradables entre Chen e Isabel.
Minutos después se escuchó un disparo ensordecedor, luego otro y otro… Fue cuando se vio desplomar a Isabel Pimentel, con su cuerpo ya ensangrentado por los impactos de las balas.
El pánico y el miedo se apoderó de los presentes, quienes observaban pasmados, a Chen con el arma homicida en su mano y observando el cuerpo de su mujer tendido en el suelo.
Sin perder tiempo, la tomaron como pudieron y la llevaron al Hospital Jaime Mota, pero cuando llegaron los médicos la declararon muerta.
Arsenio Cuevas (Chen), arrepentido por haberle arrebatado la vida a su mujer, tomó una decisión extrema: el suicidio.
Y se escuchó, en medio de los gritos, principalmente de mujeres, un tiro que sonó tan fuerte como los tres primeros que impactaron a Isabel: ¡Bang!
Chen cayó al suelo sin vida… y nadie lo tocó, hasta que el médico legista llegara y dispusiera el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Hospital Jaime Mota, donde ya estaba el de su esposa Isabel. (RB).
