NACIONALES
Líder comunitaria en Nueva York insta a la unidad de las familias dominicanas en el Día de Acción de Gracias

NUEVA YORK.- La presidenta de la Cámara de Comercio Dominican USA Chamber of Commerce y de los organizadores del Dominican Taste Festival, Élida Almonte, llamó hoy, en un mensaje con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, a todas las familias dominicanas“a trabajar juntos, unidos y con amor por nuestra gente”.
Resaltó que en estos tiempos difíciles, “es importante unirnos como comunidad y apoyarnos mutuamente”.
Almonte dijo en su mensaje que “acojamos el espíritu del Día de Acción de Gracias, no solo por un día, sino todos los días, mostrando amabilidad, compasión y unidad”
“Agradecemos a Dios por nuestras familias y reconocemos que somos un pueblo resiliente que siempre encuentra la manera de salir adelante”, agregó.
La líder comunitaria dominicana expresa más adelante en su mensaje: “Enviamos palabras de apoyo a nuestros hermanos y hermanas en la República Dominicana en medio de la reciente tragedia causada por las lluvias torrenciales en el país”.

Queremos recordarles –prosiguió- que incluso frente a la adversidad, siempre hay una luz al final del túnel.
Agregó en ese sentido, que la República Dominicana tiene un presidente, Luis Abinader, que escucha al pueblo, “un hombre noble y capaz”.
“Con fe en Dios, saldremos adelante. La esperanza siempre trae consigo una primavera”, apuntó.
Sugirió que “mientras nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar el Día de Acción de Gracias, tomemos un momento para reflexionar sobre las bendiciones que tenemos y expresar gratitud por la fortaleza y la resiliencia de nuestra comunidad”.

“Que este día esté lleno de amor, paz y armonía, no solo para nuestra comunidad, sino para todo el mundo”, dijo.
Dió gracias a cada una de las organizaciones comunitarias por su apoyo, a las autoridades locales y nacionales por su colaboración, “sobretodo agradecemos a la comunidad por abrazar esta iniciativa, que comenzó como un sueño y juntos logramos hacer realidad”.
“Ahora con más fe, a continuar trabajando hacia un futuro mejor, donde la unidad y la paz prevalezcan. Levantémonos juntos, de la mano, y construyamos un mañana más brillante para nuestras familias y nuestra amada República Dominicana”, resaltó.
Termina su mensaje diciendo: “Que este Día de Acción de Gracias sea un momento de reflexión, gratitud y esperanza renovada. Juntos, podemos superar cualquier desafío que se nos presente y crear un futuro más próspero para todos”.
